Forma, gastos y plazo de envío

DIGARDEN envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido en la web se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido:

    • Los plazos de entrega son entre las 24-72 horas dependiendo de la zona de entrega. Es importante conocer que los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

    • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido varían en función del precio final del pedido (si no sobrepasa el mínimo de pedido se cobrará la tarifa expuesta en el momento de la compra).

    • Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso, volumen de la mercancía y código postal de entrega. Se pagan en el momento en que se realiza el pago total del pedido junto con el resto de productos de la cesta y pueden verse detallados antes de finalizar la compra. Se indican también en euros y con los impuestos incluidos.

    • DIGARDEN se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio estimado. En caso de producirse una variación de precio, se comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin ningún coste por su parte.

    • Importante: Para envíos fuera de España y Portugal contactar con DIGARDEN, No se enviarán pedidos sin confirmación de la empresa.

Política de devoluciones

DIGARDEN garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a DIGARDEN dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. No serán nunca susceptibles de devolución por parte del cliente los artículos fabricados expresamente para esa venta (medidas específicas, colores especiales, etc) que incluyen mano de obra, ni aquellos que por razón de higiene no puedan venderse a terceros, ni cualquier otro cuyo origen sea un encargo especial del cliente o fuera de los estándares del catálogo.

El comprador podrá devolver un artículo que haya comprado en www.digarden.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, DIGARDEN devolverá el dinero de la compra a través del mismo medio utilizado para la compra bien realizando un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Ir al contenido